La Bioelectrografía

¿QUÉ ES?

La Bioelectrografía o tecnología GDV Bio-Well /Kirlian es la ciencia de la medida de los campos energéticos en los seres humanos y en la naturaleza. Emplea una tecnología no invasiva capaz de captar y visualizar la energía que rodea la totalidad del cuerpo físico, así como cada uno de sus órganos y sistemas.

¿CÓMO?

La tecnología GDV (Visualización por Descarga de Gas) consta de una cámara digital especializada que contiene en su interior una lente. A través de una apertura en la propia cámara se van introduciendo los dedos de ambas manos, de uno en uno. Cuando la yema del dedo entra en contacto con la lente, se genera un campo eléctrico que estimula la formación de una «nube electrónica», compuesta de fotones y electrones, en la superficie de la piel del dedo, que es la que es captada y fotografiada. Este efecto se conoce como efecto Kirlian. Es decir, lo que captura la cámara es el «brillo» electrónico que emite esta descarga, un halo luminoso que es invisible al ojo humano.

Las imágenes así obtenidas son analizadas a través de un software, el segundo componente presente en esta tecnología, proyectándose posteriormente en la pantalla del ordenador en forma de diversos gráficos visuales. Esta diversidad de muestras es lo que permite realizar análisis extensos y detallados del estado de energía y equilibrio, tanto a nivel fisiológico como psicoemocional, del individuo.

La medicina tradicional oriental (ayurveda, china, coreana) así como el enfoque occidental, suman sus conocimientos en aras a una visión e interpretación verdaderamente integrativas de la cantidad y calidad del campo energético humano y, por tanto, de su estado de bienestar.

¿POR QUÉ?

Conocer e interpretar los valores del campo electromagnético permite realizar tratamientos precisos e individualizados, la eficacia de los cuales podrá ser testada ya en la misma sesión y comprobada y valorada en mediciones posteriores. El método también revela las complejas reacciones del organismo frente a diferentes influencias como, por ejemplo: medicamentos, alimentos, pensamientos, emociones, etcétera.

¿QUÉ TRATAMIENTOS OFRECEMOS?

Partiendo de la base que el ser humano es un todo indivisible, nuestros tratamientos serán siempre integradores, es decir, afines a la naturaleza humana. Pretenderán, por un lado, establecer una sinergia con los mecanismos innatos de autocuración, sumando potencia curativa en una misma dirección. Por otro lado, los remedios elegidos deberán, siempre que sea posible, haber sido obtenidos y procesados de tal manera que tengan, en sí mismos, la capacidad de actuar al mismo tiempo sobre los tres planos: físico-metabólico, mental y emocional que conforman al ser humano.

Nuestros tratamientos:

  • Suplementos nutricionales con acción terapéutica sobre el metabolismo energético.
  • pautas saludables:
    • para una alimentación enfocada a corregir los desequilibrios metabólicos.
    • para aprender a gestionar la propia salud de forma consciente.
  • Fitoterapia espagírica. Una forma tradicional de obtención de los principios vegetales que, actuando sobre los tres planos: físico, mental y emocional, pone el acento en los desequilibrios funcionales de los órganos y sistemas.
  • Elixires alquímicos, remedios tradicionales, mucho más sutiles, con capacidad para nutrir y armonizar los planos mentales y emocionales y favorecer los procesos evolutivos.
  • La palabra, elemento intermediario imprescindible para ir adquiriendo consciencia de quienes somos en realidad y comprensión del porqué enfermamos.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close